Francia , (La Rochelle, Charente-Maritime)
Tiempo: 1997 - Actualidad
Liricas Sobre: Oscuridad,la noche,guerra,depresión,suicidio y el nihilismo
Discográfica: Aura Mystique
Web: www.malleus-maleficarum.org
Formación Actual:
Tamas - Guitars, vocals
Ahriman - Bass, vocals
Seigneur Nergal - Drums
Info Sobre El Nombre:
El Malleus Maleficarum, o «Martillo de las Brujas», es probablemente el tratado más importante que se haya publicado en el contexto de la persecución de brujas y la histeria brujeril del Renacimiento. Es un exhaustivo libro sobre la caza de brujas, que, luego de ser publicado primeramente en Alemania en 1487, tuvo docenas de nuevas ediciones, se difundió por Europa y tuvo un profundo impacto en los juicios contra las brujas en el continente por cerca de 200 años. Esta obra es notoria por su uso en el período de la histeria por la caza de brujas que alcanzo su máxima expresión entre mediados del siglo XVI hasta mediados del XVII.
Info Banda:
El martillo de las brujas nos espeta una puñalada de mortífera soledad en los primeros compases de “Délivrance” o “Malleus Maleficarum” temas pausados e hipnóticos, ligeros medios tiempos cargados de emotiva conmiseración depresiva que resaltan la figura de Shining o sus compatriotas Deinos Mastema, acordes irritables y disonantes tiñen nuestros ojos de un mísero velo negro prosiguiendo una y otra vez, rozando la repetición sistemática para hundirnos en la más pura y dulce depresión. Apesadumbrado yace “Écorchés” de lo más somnoliento y melancólico del disco, corte ciertamente con tinte rockero. Puede que hayan perdido en parte la tralla dinámica de sus anteriores obras, salvo en la original “Les Traces” y la oscuridad patente de “Le Vice Comme Volonté...” donde la llama permanece fiel a sus raíces Black metal, por esos veloces rasgueos y la contundencia rítmica, pero han ganado en riqueza de matices y en estructuración técnica manteniendo intacto el feeling abatido, una prueba irrefutable es la inclusión de dos preciosistas y detallados temas acústicos, “Les Vestiges De Mon Amertume” supone una bacanal de arpegios y punteos con atmosféricos susurros entramados para penetrar en la triste psique humana y “…La Perversion Comme Représentation” que subyace ahogándonos en la quietud de sigilosas notas, impunes ante los rugidos guturales de Ahriman con efecto en la voz al estilo de los canadienses Niflheim (ahora llamados Gris), a destacar la percusión secuenciada de su batera Seigneur Nergal, con un resultado más que curioso. Seguramente defraude a sus acérrimos seguidores por la más que notable variación estilística, pero sinceramente creo que merecen una oportunidad, de primeras es complicado seguirle el hilo a este álbum por lo amplio de su propuesta, pero tras el muro de Malleus Maleficarum sigue impoluto su instinto de transportarnos el hedor de la decadencia. 7/10
Tiempo: 1997 - Actualidad
Liricas Sobre: Oscuridad,la noche,guerra,depresión,suicidio y el nihilismo
Discográfica: Aura Mystique
Web: www.malleus-maleficarum.org
Formación Actual:
Tamas - Guitars, vocals
Ahriman - Bass, vocals
Seigneur Nergal - Drums
Info Sobre El Nombre:
El Malleus Maleficarum, o «Martillo de las Brujas», es probablemente el tratado más importante que se haya publicado en el contexto de la persecución de brujas y la histeria brujeril del Renacimiento. Es un exhaustivo libro sobre la caza de brujas, que, luego de ser publicado primeramente en Alemania en 1487, tuvo docenas de nuevas ediciones, se difundió por Europa y tuvo un profundo impacto en los juicios contra las brujas en el continente por cerca de 200 años. Esta obra es notoria por su uso en el período de la histeria por la caza de brujas que alcanzo su máxima expresión entre mediados del siglo XVI hasta mediados del XVII.
Info Banda:
El martillo de las brujas nos espeta una puñalada de mortífera soledad en los primeros compases de “Délivrance” o “Malleus Maleficarum” temas pausados e hipnóticos, ligeros medios tiempos cargados de emotiva conmiseración depresiva que resaltan la figura de Shining o sus compatriotas Deinos Mastema, acordes irritables y disonantes tiñen nuestros ojos de un mísero velo negro prosiguiendo una y otra vez, rozando la repetición sistemática para hundirnos en la más pura y dulce depresión. Apesadumbrado yace “Écorchés” de lo más somnoliento y melancólico del disco, corte ciertamente con tinte rockero. Puede que hayan perdido en parte la tralla dinámica de sus anteriores obras, salvo en la original “Les Traces” y la oscuridad patente de “Le Vice Comme Volonté...” donde la llama permanece fiel a sus raíces Black metal, por esos veloces rasgueos y la contundencia rítmica, pero han ganado en riqueza de matices y en estructuración técnica manteniendo intacto el feeling abatido, una prueba irrefutable es la inclusión de dos preciosistas y detallados temas acústicos, “Les Vestiges De Mon Amertume” supone una bacanal de arpegios y punteos con atmosféricos susurros entramados para penetrar en la triste psique humana y “…La Perversion Comme Représentation” que subyace ahogándonos en la quietud de sigilosas notas, impunes ante los rugidos guturales de Ahriman con efecto en la voz al estilo de los canadienses Niflheim (ahora llamados Gris), a destacar la percusión secuenciada de su batera Seigneur Nergal, con un resultado más que curioso. Seguramente defraude a sus acérrimos seguidores por la más que notable variación estilística, pero sinceramente creo que merecen una oportunidad, de primeras es complicado seguirle el hilo a este álbum por lo amplio de su propuesta, pero tras el muro de Malleus Maleficarum sigue impoluto su instinto de transportarnos el hedor de la decadencia. 7/10
Lord Aborhym
2006 - Nothing Left To Fight For
1. | Introduction | 01:45 | |
2. | Délivrance | 06:29 | |
3. | Malleus Maleficarum | 06:01 | |
4. | Les Traces | 04:30 | |
5. | Les Vestiges De Mon Amertume | 05:09 | |
6. | Écorchés | 07:41 | |
7. | Le Vice Comme Volonté ... | 05:38 | |
8. | ... La Perversion Comme Représentation | 05:35 | |
9. | Deviant | 05:55 | |
10. | Nothing Left To Fight For | 04:57 | |
Total playing time | 53:40 |
2004 - Des bibles, des hymnes, des icônes...
1. | Des Bibles, Des Hymnes, Des Icônes... | 03:43 | |
2. | La Chambre Des Souillures | 04:02 | |
3. | Neurasthenia | 04:45 | |
4. | Souffre En Silence | 04:26 | |
5. | Ignorance Enivrante | 05:25 | |
6. | Interlude | 02:48 | |
7. | Agonie | 05:45 | |
8. | La Cité Des Hurlements Muets | 04:55 | |
9. | Ballet Morturaire | 03:19 | |
10. | Espoir Perdu | 07:31 | |
Total playing time | 46:39 |
2002 - Taedium Vitae
1. | Intro | 00:59 | |
2. | Bleeding Runes | 04:44 | [view lyrics] |
3. | L'Hymne au Corbeau | 04:03 | [view lyrics] |
4. | Aesma Daeva | 03:12 | |
5. | Lord of War | 05:05 | |
6. | Ancient Blood | 05:29 | [view lyrics] |
7. | Desekrating Graves | 03:19 | |
8. | Omen of The Moon | 06:21 | [view lyrics] |
9. | Outro | 01:04 | |
Total playing time | 34:16 |
2000 - Zarach' Baal' Tharagh
(Demo*)
(Demo*)
1. | The Funeral Worship | 01:12 | |
2. | Vici | 04:35 | |
3. | Zarach'Baal'Tharagh | 04:26 | |
4. | Necrophilia | 06:34 | |
5. | Lord of War | 05:06 | |
Total playing time | 21:55 |
1999 - Heic Noenum Pax
(Demo*)
(Demo*)
1. | Ira | ||
2. | Ba'al Ha-Schatân | ||
3. | Portrait of a Blood Drinker | ||
4. | Orders From Hell | ||
5. | The Azazel's Legacy | ||
6. | Heic Noenum Pax - Part 1 | ||
7. | Heic Noenum Pax - Part 2 | ||
8. | Seasons in the Abyss (Slayer Cover) | [view lyrics] |
Pass For All:
rulodeth
rulodeth
No hay comentarios:
Publicar un comentario