sábado, 15 de diciembre de 2007

FruityLoops Studio 6.0.8 Producer XXL Edition


FL Studio (también conocido como Fruity Loops) es una de las mejores aplicaciones que existen en el mercado actualmente para crear loops. Recomendado tanto para profesionales como para todos aquellos que empiezan, con este programa podrás hacer sonidos de gran calidad para canciones.

FL Studio presenta una interfaz bastante bien estructurada aunque a simple vista pueda parecer confusa para el usuario que no esté acostumbrado a este tipo de aplicaciones.

FL Studio utiliza MIDI y DirectSound (mezclador interno), salida estéreo de 16-bit 44KHz y 32 bits para el mezclador interno. Soporta los plugings VSTi y DXi, ajuste para cada nota de la resonancia, volumen, mezcla, corte, reverberación...

Desde el programas podrás controlar y mezclar todos los canales que quieras estableciendo un control sobre todos los elementos. Podrás crear sonidos desde 4 hasta 64 notas con hasta 8 pistas de efectos especiales.

Además, todos los loops creados podrás exportarlos a WAV, MIDI, MP3 o al portapapeles. Su aspecto es modificable gracias a las pieles que podrás encontrar en la web del autor.


Descargalo aki

No hay comentarios: